.: Quienes Somos
Somos una empresa joven y dinámica pero  de una gran experiencia y trayectoria en el rubro,  con un alto prestigio y el mejor de los conceptos en todo el sentido de la palabra (laboral y personal), Con el gran objetivo de seguir creciendo y progresar nos esforzamos al máximo diariamente para el logro de las metas planteadas y la superación de las expectativas de nuestros Clientes. Estamos ubicados  cerca del centro de la ciudad de Jesús María, Provincia de Córdoba, República Argentina.

Nuestra misión: Satisfacer plenamente a nuestros clientes con una amplia oferta de inmuebles, de particulares y empresas que nos confían sus negocios inmobiliarios y nos dan una importante cartera de casas en venta y administración de alquileres. Realizar asistencia técnica para el desarrollo y planificación de proyectos inmobiliarios,  asesorar en tareas de 
Rolex Daytona Replica 
diseño de proyectos e identificación de oportunidades, evaluar la factibilidad de proyectos y orientar a nuestros clientes según los desarrollos inmobiliarios demandados en los diferentes sectores, ya sean urbanos o rurales.
Nuestra política: Total Transparencia en las operaciones inmobiliarias, garantía en el proceso y satisfacción en el resultado.
Gestión: Administración de propiedades, ventas de propiedades de todo tipo, organización y control de gestión, atención al cliente, promoción de productos y servicios inmobiliarios, realización de contratos de ventas y alquileres en casas, lotes, quintas, campos, fondos de comercios, tasaciones y cotizaciones de bienes.
Administración de casas, locales comerciales: somos el nexo de articulación entre inquilino y propietario, cumpliendo el rol de mediador ante toda situación de conflicto, administrativa o de diferencias de intereses que pudieran existir entre ambas partes velando por el cumplimiento de los contratos y las disposiciones legales.
Comercialización y Venta de inmuebles en general, casas, lotes, quintas, campos, fondos de comercio: Identificar políticas de ventas, promoción, captación de clientes, seguimiento, identificación de oportunidades y nuevos mercados inmobiliarios
Última actualización: 21/01/2022 17:44
Inmobiliaria Montenegro | Todos los derechos reservados © 2011 | Diseño web en Cordoba